BIZZ

More Website Templates @ Accessdigitalgt.com - Agost 05, 2015!

GRUPO PHISA

Somos un equipo que se esfuerza día a día
En rearfirmar el compromiso adquirido para brindar productos de calidad, con responsabilidad social y sobre todo con responsabilidad científica, para responder a los más estrictos requerimientos médicos, cumplimos día a día con las normas internacionales de seguridad y confiabilidad en la fabricación y diseño de productos que contribuyen a la salud de las familas, desarrollamos los mejores procesos de fabricación, promoviendo calidad y servicio en nuestra cadena de valor, por medio del trabajo y esfuerzo de nuestro equipo de colaboradores, quienes han logrado que GRUPO PHISA, se consolide en el mercado farmacéutico, con marcas y productos de alta calidad y de alto reconocimiento.

HISTORIA

PHISA es una empresa guatemalteca creada en el año 2000, con el objetivo de incursionar en el mercado farmacéutico. Sus fundadores, los hermanos Duarte provenientes de una familia de visitadores médicos. El concepto PHISA surge de la idea de ser una empresa multinacional que significa Pharmaceutica International S. A. (Farmacéutica Internacional S. A.)( sus siglas en español)

La primera venta de PHISA se realiza en agosto del año 2000 con uno de nuestros médicos consentidos el Dr. Víctor Sánchez (Santa Barbara, Suchitepéquez) contando únicamente con dos productos para ofrecerle, sin embargo contamos con su apoyo incondicional. A partir de esa fecha nos dimos cuenta que éramos capaces de alcanzar nuestras metas si nos lo proponíamos, hoy en día PHISA cuenta con once productos registrados con marcas y otros catorce productos en proyecto para realizarse.

MisiÓn y visiÓn

NUESTRA VISIÓN:

"Ser la empresa farmacéutica líder en proporcionar productos de alta calidad en Centroamérica y El Caribe"

NUESTRA MISIÓN:

"Proporcionar a la población productos farmacéuticos de alta calidad, que cumplan con sus necesidades de salud a precios accesibles."

 

NUESTROS VALORES.

FLEXIBILIDAD: Promoviendo y adaptándonos a los cambios es la única manera de progresar.

TRABAJO EN EQUIPO: No es tan largo el camino si lo recorremos juntos, no es tan pesada la carga si te ayudo a llevarla, todos somos uno en busca del mismo fin.

ETICA: Soy el mismo cuando me están viendo y cuando nadie me ve, ser como el agua transparente que no esconde nada.

HONRADEZ: Seré siempre honrado y demostraré lo que me han inculcado mis padres; solo así los podré honrar.

SOLIDARIDAD: Dar para poder recibir, ayudar para merecer apoyo, la naturaleza humana encuentra su equilibrio en la armonía de los demás.